Ir al contenido principal

Lo que NADIE te cuenta de las MÁSCARAS de HALOWEEN

Si ya has comenzado a planear el disfraz de Halloween de este año, es posible que hayas tomado algún tiempo para buscar en un par de tienda de disfraces y checar las opciones en línea. Una parte importante de la industria de disfraces incluye máscaras de Halloween que son muy populares en las fiestas de noche de brujas. Aunque son accesorios con detalles y diseños increíbles las máscaras de Halloween no son la respuesta a las necesidades de disfraces de todo el mundo. Aquí te muestro una mirada a lo bueno y lo malo de este popular accesorio de Halloween.

Lo bueno 

Uno de los mejores aspectos de las máscaras de Halloween es que disfrazan quién eres a fondo. Si eliges una máscara de Halloween que cubre toda la cara y la cabeza, o sólo una parte, el efecto final de cualquiera de los dos es que altera la forma de tu cara. Esto puede hacer que sea aún más difícil reconocerle de lo que sería con una simple pintura de la cara y transformarte por completa en el espectacular mounstruo que buscas ser en esa noche.

Otra cosa positiva de las máscaras de Halloween es que son muy fáciles de usar. Si te pintas la cara, necesitarás mucho tiempo, paciencia y algo de talento artístico para conseguir el efecto adecuado. Con una máscara de Halloween, tú simplemente te la pones y ya estás lista para dar un buen susto.

Máscara de CatrinaLas máscaras también pueden ser una idea de disfraz barata. Usando un traje de colores sólidos y poniéndote una máscara, puedes convertirte instantáneamente en el personaje que la máscara representa - otros accesorios son opcionales. Tú puedes incluso combinar máscaras de Halloween con tu ropa cotidiana o para ir al cole o a la oficina para convertirse en un médico zombie, un gato que es un chef, u otra idea única. La creatividad es el límite!

Lo malo

Las máscaras de Halloween pueden ser peligrosas si no se usan correctamente. Se debe tener especial cuidado para asegurarte de que la mascarilla no bloquee tu visión o tu respiración. Esto es particularmente cierto con los trajes de los niños, ya que una máscara que no se ajuste bien puede causar que se lastimen mientras están fuera de casa. Lo más recomendable es probarte la máscara para asegurarte de que te quede bien antes de usarla en la noche de Halloween. Quítate las máscaras cuando conduzcas para asegurarte de que puedes ver correctamente y evitar accidentes fatales.

Las máscaras de Halloween también pueden ser calientes, por lo que si tu noche de Halloween se pasa en un clima más cálido o una sala de fiestas llena de gente, puede llegar a ser incómodo bastante rápido. Si sientes que se está sobrecalentando, quítate la mascarilla. También asegúrate de beber mucha agua durante las celebraciones de Halloween.

Si bien las máscaras de Halloween pueden ser una alternativa barata a un disfraz completo, también puede llegar a ser bastante caras. Cuanto más detallada sea una máscara, más alto será el precio. Así que si no cuentas con un presupuesto amplio, es posible que tengas que conformarte con una máscara de Halloween menos detallada, o una alternativa como la pintura de la cara, para lograr un efecto similar.

Las máscaras de Halloween puede ser una excelente adición a tu disfraz de Halloween, pero no son la solución perfecta para todos. Sólo tú puedes decidir si este accesorio de Halloween es adecuado para ti. Si compras una máscara y luego decides que no es tan cómoda o segura como te lo imaginabas, también puede usarla como una forma espeluznante de decorar tu hogar.


Comentarios